*** MI ALMA Y MI AMOR MUEREN POR TI… ***


En una nube de llanto y tristeza Embarcare mi sueño, mi amor Mi esperanza y el alma de poeta Que un día descubrí que había En lo más profundo de mi corazón Al ser despertada por la musa que Que ahí dentro se encuentra, y donde ella Aun Es la dueña de mi corazón.

Donde sus palabras son aliento de vida Para mi alma en un suspiro un beso y una caricia Son destello de amor que hace latir mi corazón Llenándolo de vida de pasión para seguir amándola Y donde solo quedara como el más bello de los recuerdo De su amor y de mi amor que juntos aquí forjamos.

Hoy la tristeza que invade mi corazón Al no verla y no tenerla ni sentir sus huellas Y al escuchar la suave y dulce melodía de un silencio Que escuchan mis oídos decir Su verdad mi verdad la que ahí expresa Será mi compañía en tu ausencia por tu partida Al sentir que de mi te a lejas Sin un porque, sin una respuesta Sin una mirada sin un beso sin un te quiero Que diga hasta luego.

Mi alma mi amor mi corazón Mis palabras y mis poemas Ya no serán la misma inspiración Que ara a clamar mi corazón sin tu amor Sin tu presencia sin tu mirada sin tu sonrisa Sin tus huellas sin tus besos Mas este amor junto a lo que Tu amor hizo inspiración de mi corazón.

Vagara y vagaran por los lugares Donde un día dejaste tus huella En ellos y llegara el momento Que al regresar surcara mis letras más Ya no estaré yo Solo mis huellas mis recuerdos y el amor Que en ellos puramente emanan por ti.

Y Querrás encontrarme mas no me hallaras Por que el amor que dejaste En este rincón olvidado Se marchara si pensar Si un regreso con un finar Que dejare aquí gualdado Como el centro del amor Que tú y yo mi amor un día En nuestros versos hemos plasmados Bajo un te quiero y un te amo Que mis palabras y mi alma se hicieron libre al Al decir y escribir en mis versos Cuanto pero cuanto te amo a ti mujer Que me tienes ya olvidado.

ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
2007

Comentarios

Entradas populares