martes, 16 de septiembre de 2008

**** MI PRIMERA CITA ****


Mi primera cita. Un día de san Valentín nervioso; inocente de aquello yo, era mi primera vez , ella me esperaba y no poder echarme atrás un miedo que no podía ser unas monedas por ella pague, al llegar a su puerta se estremeció mi cuerpo y un esfuerzo para controlar esos nervios , de aquello que yo sentía.


Ahí estaba ella esperándome, me tomó de las mano y yo le pose un beso en su mejillas llevándome a una habitación, su mayor delicadeza y ternura me invitó a acostarme, era mi primera vez que hacía aquello, le vi y me inspiró confianza y comprendiendo que no podría encontrar una persona más adecuada para hacerme lo que ella estaba a punto de hacerme.


!!OH!! A clame y Poco a poco, ella acercándose mis nervios sintió, y diciéndome tranquilízate corazón déjame hacer, loque tengo que hacer de la manera que se hacerlo por hacerlo cientos de veces sin ninguna queja ,¡que mujer !.


Mis músculos relajándose, buscando la postura más adecuada y poniéndome la mano en el hombro continuó susurrándome cosas agradables para animarme y responder a lo que ella querría esa proximidad entre los dos casi muy dolorosa, como sentir la presión de sus manos en mi brazo como me agarraba y el cálido y agradable aliento mezclado con su olor y su esencia de mujer cerca de mi.


Sintiendo dureza, tomándome de sorpresa; mi cuerpo no acostumbrado a esa experiencias y comienza a temblar mi cuerpo y sentir el sudor correr unos minutos pasaron que a ella le parecieron siglos y me susurraba a mi oído tranquilo déjame llegar hasta el punto un sentir, un dolor, un quejido y a la vez que estremecía.


Los minutos transcurrían el dolor más intenso y algo viscoso y caliente que me rodaba, una y mil suplica de sacarla, que me torturaba, pero ella me susurraba que estaba al punto de estallar y sin poder dejarla así, más gemí de dolor que angustiaba.


Inesperadamente el dolor cesó y una indescriptible sensación del sentir, mas todo había acabado, ya no tenía sentido seguir una protesta, y que de satisfecho de lo que me hizo sentir, y Llegando la hora de marcharme Yo Le agradecí aquella hermosa DENTISTA que mi muelita me saco de tanto tiempo que me torturó, un beso al despedirme una disculpas por su exageración y yo y ¡¡ mi comportamiento!!Si que me dolió!! .


Y luego una sonrisa con un animado ¡¡¡ADIOS HERMOSA DENTISTA!!! ejejejjeejjejejeej que malo soy ejejejejejejjeej jajajaja ¿que pensaron ustedes amigos eh? ajajajjaaj ¿QUE HERMOSA DENTISTA EH?


ANGEL DE AMOR

DERECHOS RESERVADOS

ABRIL 2008

No hay comentarios: