Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

** YO TU AMANTE **


Te cubro tus besos ,con mi boca
y me embriagas con su dulce miel,
y busco en su cuello el suave aroma de su piel
me susurra al oído con su voz frágil y agitada,
que la seduzca con mis caricias y la ate a mis brazos
hasta que las sombras se dispersen al amanecer.


Ella mi desierto de arena morena y cálida
que triste y desierta ahora se encuentra;
es gardenia que florece en primavera
bañada con gotas de rocío fresco
envuelta en suave viento delicada y tierna,
yo como jardín de nardo enamorado
que refleja mis ojos,
y cual caricia de brisa marina impetuosa
se golpea sobre la piel ansiosa,
de estos hombros robustos.


Y bajando de la cima
buscando el valle de las flores,
reposa, amor de mi alma, sobre el verde pasto
y déjame acariciar tu piel como el trigo
que es acariciado por el viento fresco de primavera
y déjame explorar aquella carne trémula pura y clara
como el agua y sobre el lecho ha quedado el calor
de nuestros cuerpos
y entre las sábanas has perdido tu inocencia,
déjame contemplar aquella piel de dulce nata,
esos labios que exhalan suspiros y gemidos.


Déjame tocar aquellas caderas sinuosas
como la carretera,
besar ese vientre ardiente y agitado
que se mueve como las olas del mar,
y subir hasta tu blanca montañas
que al tocarla te hacen vibrar,
mas rodeándote con mi brazo rozando tu piel
con mi mano curiosa acariciando al ser que amo,
mas la noche se acaba y el alba se anuncia.


Amor, mi amada, amémonos en la sombra
que sea la oscuridad nuestra guarida,
amémonos aquí en el desierto de la nada
dónde nuestro amor predomina ,
déjame amarte ahora de mil formas y maneras
que no importe nada sólo nuestras caricias
ahora que siento ansias de ser amado y acariciado
por tus manos y por tu cuerpo sedúceme,
enséñame a soñar para desearte y amarte mas
y por las sendas del placer inundarnos mas,
que yo te llevare al éxtasis total
y por un instante nuestro amor eternizara
siendo tu y yo amante que no amamos de verdad.
Angel de Amor

Comentarios

Entradas populares